Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Aprovecha nuestras grandes ofertas ¡Hasta el 50% de descuento | Termina en:
  • Diseño y configuración tienda online (pago único)

Diseño y configuración de Tienda Online, configuración de método de pago PaYu, métodos de envió. Plataforma totalmente administrable.

¿Para qué me sirve la Activación de Tienda Online?


Quieres tener una tienda online pero no tienes tiempo para diseñarla y configurarle todos los métodos de pago, métodos de envío, además de añadir los productos. En Productos Online pensamos que el tiempo es oro y si quieres optimizar los recursos de tu empresa, déjanos diseñar la tienda online por nosotros. 

¿Y para hacer todo esto que necesitamos?


Una vez que realices la compra, necesitaremos que nos envies toda la información necesaria para poder empezar .con el proyecto.

¿Cuánto tiempo tardamos en entregar el proyecto?


Para realizar la activación de la tienda online, una vez nos entregues toda la información, nos pondremos manos a la obra y en un plazo máximo de 15 días podrás disponer de tu tienda completamente lista. 

¿Qué incluye la Activación de la Tienda Online?


A continuación te indicamos un listado con todos los puntos que contiene nuestro proceso de diseño y configuración:

  • Incluiremos el logo de la empresa en la tienda online.
  • Insertaremos el texto de bienvenida de la página principal.
  • Crearemos al menos tres bloques de iconos en la página principal.
  • Incluiremos el video de presentación de la empresa en la página principal.
  • Diseñaremos 3 banners principales en total con la información facilitada.
  • En caso de tener fotos del establecimiento, diseñaremos un banner con estas.
  • Si se ha seleccionado “Activar horarios” se diseñará un banner lateral. Opcional
  • Se diseñará un banner lateral “Ven y conócenos”. Opcional
  • Si se ha seleccionado “Pago seguro” se diseñará un banner lateral. Opcional
  • Si se ha seleccionado “Proveedores de envíos” se diseñará un banner lateral. Opcional
  • Si se ha seleccionado “Envio 24 horas” se diseñará un banner lateral. Opcional
  • Si se ha seleccionado “Atención cliente a través de Whatsapp” se diseñará un banner lateral. Opcional
  • Si se ha seleccionado “Horario de atención cliente” se diseñará un banner lateral. Opcional
  • Si se ha seleccionado “Envíos Gratis” se diseñará un banner lateral. Opcional
  • Si disponemos de información de fabricantes o proveedores, diseñaremos un banner lateral con un máximo de 20 proveedores si lo deseas. Opcional
  • Diseñaremos un favicon para la tienda online
  • Configuraremos el nombre del cliente en la configuración de la tienda online
  • Configuraremos el teléfono del cliente en la configuración de la tienda online
  • Configuraremos el dirección del cliente en la configuración de la tienda online
  • Configuraremos el localidad del cliente en la configuración de la tienda online
  • Configuraremos el provincia del cliente en la configuración de la tienda online
  • Configuraremos el país del cliente en la configuración de la tienda online
  • Añadiremos el widget de Facebook en el lateral de la tienda.
  • Añadiremos el widget de Whatsapp en el lateral de la tienda.
  • Añadiremos el widget de Instagram en el lateral de la tienda.
  • Configuraremos la ley de Cookies.
  • Configuraremos Idioma Ingles.
  • Configuraremos el aviso legal de la tienda
  • Configuraremos el documento de confidencialidad de la tienda
  • Configuraremos el Google Maps para la tienda. Opcional
  • Configuraremos el Título de la tienda conforma a la actividad de la empresa.
  • Configuraremos una meta descripción acorde a la empresa.
  • Configuraremos las meta tags especificando la actividad de la empresa
  • Configuraremos el correo electrónico para el envío y recepción de notificaciones.
  • Crearemos las categorías que nos hayan facilitado
  • Crearemos los primeros 10 productos con los datos facilitados, con mínimo 2 imágenes, una descripción, precio real, vídeo si dispone de él. Recuerda que los productos son ilimitados.
  • Crearemos secciones informativas.
  • Si se ha seleccionado configuraremos la forma de pago Transferencia bancaria
  • Si se ha seleccionado configuraremos la forma de pago Payu
  • Si se ha seleccionado configuraremos la forma de pago Recogida en tienda.
  • Si se ha seleccionado configuraremos el método de envío “Tarifa Única”
  • Si se ha seleccionado configuraremos el método de envío “Recogida en tienda”
  • Si se ha seleccionado configuraremos el método de envío “Envió Gratis”
  • Realizaremos una compra completa en la tienda para ver que funciona correctamente.
  • Subiremos la tienda online al hosting definitivo y realizaremos un diagnóstico interno para comprobar que todo está correcto.
  • Comprobaremos que todas las secciones que se han creado son responsive.
  • Incluiremos un botón flotante de whatsapp

Estos precios no incluyen IVA

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Tiendalia Marketing S.A.S.

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !